Conozca la sede

La sede electrónica es una dirección electrónica a través de la cual, la ciudadanía y las empresas pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos del Ayuntamiento. Es un espacio de relación con el ciudadano.

El establecimiento de una sede electrónica implica la responsabilidad del titular respeto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma. 

La Sede se establece en el sitio https://sede.rincondelavictoria.es y será única para el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y sus Agencias Públicas adscritas.

También se podrá acceder a la sede a través del Portal Municipal http://rincondelavictoria.es/

La titularidad, gestión y administración de esta Sede Electrónica corresponde al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en el ejercicio de sus competencias.

Creación de la sede electrónica

La publicación en las sedes electrónicas de informaciones, servicios y transacciones respetará los principios de accesibilidad y usabilidad de acuerdo con las normas establecidas al respecto, estándares abiertos y, en su caso, aquellos otros que sean de uso generalizado por los ciudadanos.